Noticias

Deportes El Sporting de Lisboa viene por Pedro De La Vega

07-12-2019

El Sporting de Lisboa viene por Pedro De La Vega

El equipo portugués preguntó condiciones por el futbolista de Lanús y haría una oferta formal cercana a los 12 millones de euros. El diario O Jogo puso en tapa al futbolista olavarriense.

Si bien el mercado de pases no abrió ya hay equipos que empiezan a manifestar públicamente sus movimientos de cara a los que viene. Es el caso del Sporting de Lisboa, que realizará una oferta formal de casi 12 millones de euros a Lanús por Pedro De La Vega.


Desde el Grana ven con buenos ojos la posible partida de 'Pepo', ya que no solo significaría un importante ingreso para el club, también se trata de una institución y fútbol que ayudarían para que el hábil delantero de 18 años se desarrolle como profesional.



El diario O Jogo afirma que la próxima semana podría cerrarse el trato cuando el presidentede Lanús, Nicolás Russo, viaje a Lisboa en un viaje que ya está programado para el sábado 14.


En Sporting juegan Marcos Acuña y Federico Vietto. En la actual Liga Nos, el equipo sumó 20 puntos en 12 fechas, por lo que marcha cuarto, a 16 unidades del líder Benfica.



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +