Noticias

Policiales Crimen de Valentina: detuvieron a su pareja

04-01-2020

Crimen de Valentina: detuvieron a su pareja

Se trata de Diego Alejandro Pais, quien fue detenido en la tarde de este sábado, tras el avance en las investigaciones policiales. Valentina tenía 19 años y fue asesinada a golpes en la cabeza.

 

En la tarde del sábado la policía detuvo a la pareja de Valentina Gallina, identificado como Diego Alejandro Pais, sospechado de tener relación directa con el crimen de la joven ocurrido en horas de la mañana del sábado en una vivienda del Barrio Isaura. 

 

Además, vecinos de la pareja indicaron que era bastanten frecuentes las situaciones de violencia y que constantemente "había problemas". Valentina Gallina era una de las hijas de Valeria Cazola, que en 2008 murió asesinada por el hombre con el que convivía. 

 

Pais, de 29 años, tiene antecedentes policiales y estuvo imputado por el asesinato de Fernando Palahy, pero fue absuelto por falta de pruebas que lo ubicaran en la escena del crimen. Estaba señalado como cómplice de Walter "Tata" Leal, quien recibió una condena de 18 años de prisión.

 

El detenido quedó acusado por "Homicidio agravado". Las investigaciones a cargo del Fiscal Urlezaga continuarán y por estas horas la policía custodia el lugar del crimen en Lamadrid y calle 108. 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +