Noticias

Policiales Habrían encontrado la camioneta que atropelló a la adolescente

05-03-2020

Habrían encontrado la camioneta que atropelló a la adolescente

Distintas fuerzas policiales se acercaron a avenida Ituzaingó y calle 142, donde fue localizado el vehículo. El mismo fue llevado al lugar del siniestro para realizar la reconstrucción del hecho.


Avanza la investigación tras el siniestro vial que le provocó muerte cerebral a Micol Calandra, la joven de 17 años que fue embestida por una camioneta que no paró para asistirla pero pudo ser divisada por algunos testigos.



Luego del análisis de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el violento choque, efectivos de distintas fuerzas policiales (Jefatura Distrital, Comando de Patrulas, SubDDI y Policía Científica) habrían logrado dar con el vehículo que arrolló a la adolescente y se dio a la fuga.



Tras una persecución, el mismo fue interceptado en calle 142 y avenida Ituzaingó y luego trasladado a avenida Trabajadores y Cerrito, donde se produjo el siniestro, y en este momento se realizan pericias claves para determinar si efectivamente el rodado fue el que atropelló a Micol, quien circulaba en su bicicleta al momento del hecho.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +