Noticias

Información General Con un video, la Mesa de Emergencia salió a desmentir a Galli

24-10-2020

Con un video, la Mesa de Emergencia salió a desmentir a Galli

Los acampantes hicieron aclaraciones de los dichos volcados en una entrevista radial con Jorge Lanata. "Les exhibimos las fake news creada por el intendente de Olavarria", afirman.

 

A través de un video difundido en redes sociales y a los medios de la ciudad, la Mesa de Emergencia salió a desmentir los dichos del intendente Ezequiel Galli en una entrevista brindada al programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, a partir de la sentada


También negaron que el municipio haya detenido intentos de usurpaciones de tierras en Olavarría, que según el Intendente fueron "por lo menos 12 terrenos en el que estaban intentando abrir cimientos".

 

También se refirieron a un caso similar en una sentada en Junín y discreparon con la política de viviendas que llevaron a cabo y subrayaron la inconsistencia en los proyectos habitacionales.

 

 

"Les exhibimos la fake news creada por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, a quien se lo ha escuchado gustoso de atender a medios nacionales, pero carente de tiempo para recibir a vecinas y vecinos de la ciudad que gobierna, y que se encuentran acampando frente a sus oficinas hace ya, más de 20 días", sentencian en la publicación.

 

Este sábado a las 15 se realizará una nueva asamablea en el acampe del Paseo Jesús Mendía para debatir y exponer cómo seguirá el reclamo por el acceso a la vivienda.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +