30-01-2021
Así se expresa una vecina del Barrio Nicolás Avellaneda tras los sucesos del viernes. Pide a las autoridades que dispongan una vigilancia fija. "No se puede ni hacer los mandados", dice.
El viernes por la noche se produjeron violentos episodios en el Barrio Nicolás Avellaneda que terminaron con una mujer hospitalizada.
Si bien se logró detener a una persona, desde el Barrio alertan que los hechos se vuelven a repetir en forma cotidiana. "Necesitamos que esto se termine", señalan, ya que "tiran a mansalva y hay días que no se puede ni salir a hacer los mandados".
Una vecina que vive en la zona se comunicó con Verte e indicó que hay un sector del barrio donde se puede ver cómo quedan los impactos de las balas sobre las paredes y una casilla y pide a las autoridades que presten atención a lo que está pasando y dispongan vigilancia fija en el barrio con policías.
"La solución no es que nos matemos entre nosotros. Son ustedes los que tienen que parar esto, los jueces, los fiscales, las autoridades. Queremos protección y sabemos que mañana cuando pase algo las autoridades se van a lavar las manos" .
"Al Señor Intendente también le pido que preste atención. Acá no es a quién culpamos de lo que está pasando. Hay que poner un poco de orden para que no nos maten nuestros chicos", finalizó diciendo la vecina que pidió reserva de identidad.