Noticias

Policiales Disponen medidas tras difundirse un caso de violencia de género

22-02-2021

Disponen medidas tras difundirse un caso de violencia de género

Luego de que Verte visibilizara este domingo la situación de una mujer atacada por su ex pareja en reiteradas ocasiones, finalmente se ordenaron acciones para protegerla.


En las últimas horas se tomaron medidas en torno a un caso de violencia de género que fue visibilizado por Verte en la tarde del domingo.


Débora es una joven de 32 años que fue atacada en reiteradas ocasiones por su ex pareja, y desde su entorno se habían mostrado sumamente preocupados por la falta de respuestas luego de sucesivas denuncias radicadas.



El último episodio ocurrió el sábado, cuando el hombre, identificado como Cristian Farías, irrumpió en el domicilio y la golpeó delante de su hija de 11 años. Tras realizar la tercera denuncia por violencia de género, fueron los propios vecinos quienes redujeron al agresor, que no fue aprehendido.


La nota publicada sobre el tema tuvo una amplia repercusión y generó indignación en los seguidores que exigieron la urgente intervención de las fuerzas de seguridad para resguardar a la mujer.


Según le informaron a Verte allegados a Débora este lunes “le pusieron un móvil con guardia fija por 10 días, exclusión de hogar y restricción de acercamiento por 6 meses”.


Y expresaron a este medio: “Gracias, no dejemos que sea un número más. Vieron que pueden trabajar los domingos?? Esperamos que la fiscalía responda urgentemente”.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +