Noticias

Politica Galli, a la espera:

15-04-2021

Galli, a la espera: "En las aulas no es el problema"

Se lo vio en el programa Intratables tras los anuncios del Presidente y aguarda las medidas de Provincia. Dijo que de los 1200 casos activos "solo 32 son menores de 15 años". Se cruzó con Dichiara.

 

Luego de que el presidente Alberto Fernández tomara medidas drásticas contra el Covid-19 en el AMBA y pidiera la adhesión de gobernadores e intendentes, Ezequiel Galli salió a hablar del tema en el programa Intratables por América.

 

Por Zoom, junto a otros tres jefes comunales, afirmó que "de los 1200 casos activos que tenemos (en Olavarría) solo 32 son menores de 15 años" y se mostró contrario a la decisión presidencial de suspender las clases presenciales por dos semanas en el área metropolitana de Buenos Aires. "Vemos que en las aulas no es el problema" aseguró.

 

De todas formas acotó que va a "ver qué pasa en el interior" haciendo referencia a las medidas que tome el gobierno bonaerense, luego de que el gobernador Axel Kicillof expresara su adhesión a las nuevas restricciones.


Finalmente, Galli tuvo un cruce con el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, en una discusión política que se fue un poco del tema de la situación sanitaria.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +