Noticias

Información General Piden ayuda para una madre adolescente y su beba

07-05-2021

Piden ayuda para una madre adolescente y su beba

Tiene 16 años y vive junto a su hija y su mamá en una precaria habitación. Desde “Mamás que ayudan” buscan a personas que quieran donar productos de higiene para la nena de 1 año y medio.


En redes sociales se dio a conocer el caso de una joven mamá que vive junto a su hija de un año y seis meses en una precaria casa y necesita del aporte de la comunidad.


La publicación la realizó Guadalupe, coordinadora local de “Mamás que ayudan”, el grupo marplatense del que Verte se hizo eco y que tuvo una rápida llegada y aceptación en Olavarría.


Contó que junto a la chica y su hija vive la madre de ella, las tres en una casilla hecha con chapas y prácticamente sin muebles ni electrodomésticos. El caso llegó a través del Servicio Local y la familia ya cuenta con la ayuda de la Policía Local que les hizo llegar frazadas y ropa de abrigo.


En lo inmediato se necesita de alguien que se ofrezca a apadrinar o amadrinar a la pequeña y colaborar con la compra y/o donación de productos de higiene para ella. Los interesados pueden comunicarse al 2284 731472.
 


 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +