Noticias

Información General Sin la presencia de Galli, vecinos cruzaron a sus funcionarios

20-10-2021

Sin la presencia de Galli, vecinos cruzaron a sus funcionarios

Fue en la previa del acto por el aniversario de Sierras Bayas. Les pidieron respuestas sobre los terrenos que cedió ETA: “Necesitamos una solución, sentimos que se están pasando la pelota”.




En el día del aniversario de Sierras Bayas, un grupo de vecinos estuvo presente en la Plaza del Mástil donde se realizó el acto protocolar para pedir al Municipio respuestas sobre el estado actual del expediente sobre los terrenos que les fueron cedidos por la empresa ETA S.A. (Explosivos Tecnológicos Argentinos).


Ante la ausencia del intendente Galli, a quien le pidieron mediante una carta estar presente en la localidad para escucharlos, los sierrabayenses cruzaron a los funcionarios que estaban presentes, entre ellos el secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, y el presidente del HCD Bruno Cenizo.





Los vecinos les plantearon que luchan por su casa propia desde hace más de 6 años y que a principios de este mes entregaron un documento al Municipio para saber en qué estado se encuentra el trámite. “Nos llama la atención que nadie haya salido a respondernos. Sentimos que se están pasando la pelota uno al otro” manifestó Leonardo Araya, vocero de las más de 60 familias que se encuentran en esa situación.


Los funcionarios prometieron convocarlos a una reunión en los próximos días para tratar el tema y hablaron con ellos sobre cuestiones técnicas y administrativas vinculadas al mismo.


A continuación se desarrolló el acto, del que participaron además abanderados y escoltas de los establecimientos educativos de la comunidad, representantes del grupo de scouts “Cristo Rey”, del Centro de Jubilados “Los Amigos”, Bomberos y Policía.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +