Noticias

Información General Antena en Colonia Nievas: vecinos entregaron el petitorio

25-10-2021

Antena en Colonia Nievas: vecinos entregaron el petitorio

Fueron recibidos por el Secretario de Legal y Técnica del Municipio. Piden la reubicación y hasta ofrecieron un lugar alternativo. La empresa se niega porque la obra está "casi finalizada".

 

Este lunes los vecinos de Colonia Nievas presentaron un petitorio en la Municipalidad para pedir la reubicación de una antena de telefonía móvil que se montó detrás de la Capilla "San Miguel Arcángel".
 

Si bien fueron recibidos por el Secretario de Legal y Técnica, Marcelo Fabbi, el panorama no parece ser alentador ya que la empresa estaría "plantada" en mantener la estructura ya que la obra está "casi finalizada".


Según confiaron a Verte, el mismo Fabbi fue interlocutor con la empresa y quien les transmitió la postura negativa a cualquier tipo de cambio. Incluso dijeron que se "había propuesto un espacio en el campo de un vecino para reubicar la antena", pero que no fue aceptado.
 


Los vecinos explicaron el reclamo se realizó cuando la estructura ya estaba montada porque "la plantaron en tres días y la mayoría de la gente no está en Colonia Nievas o vive en el campo y no había tomado dimensión del tamaño ni de lo que se estaba armando. Más de uno no podía creer lo que estaba viendo".


Aún con las negativas recibidas, desde la localidad guardan sus esperanzas en el Concejo Deliberante desde donde varios ediles se hicieron eco del reclamo. "Tenemos la esperanza de su apoyo", afirman.  Otra alternativa que se baraja es la presentación de un recurso de amparo para evitar la puesta en funcionamiento en ese lugar.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +