Noticias

Policiales El joven golpeado en Fomento fue operado y sigue grave

04-07-2022

El joven golpeado en Fomento fue operado y sigue grave

Juan Agapito tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por fracturas en el cráneo. Continúa internado en terapia intensiva luego de protagonizar un violento episodio afuera del boliche.


Este lunes por la mañana se conoció el último parte médico de Juan Agapito, el joven de 18 años que en la madrugada del domingo sufrió severas lesiones en la cabeza afuera del boliche Fomento y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal.


Desde el centro de salud se indicó que Agapito “sigue grave en UTI”, y también se supo que en la tarde del domingo fue ingresado a quirófano para ser intervenido por fracturas en el cráneo.


El violento episodio que terminó con el joven gravemente herido está siendo investigado tras la denuncia radicada por su familia en la Comisaría Primera.


La versión que sostiene su familia, en base a videos a los que tuvo acceso, es que a “Juani” un trabajador de seguridad del boliche “le pega un cachetazo en la cabeza” para alejarlo del portón que el joven estaba pateando porque quería ingresar, lo que derivó en su caída “entre el cordón y un auto negro”.


Luego de que Verte diera a conocer lo sucedido durante la madrugada en la puerta del boliche del barrio Pueblo Nuevo, trascendieron las primeras imágenes del violento episodio.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +