Noticias

Policiales Con un arma blanca, asaltó el kiosco de Avellaneda y Aguilar

09-10-2025

Con un arma blanca, asaltó el kiosco de Avellaneda y Aguilar

Ocurrió esta madrugada en un comercio que ya fue blanco de 19 hechos delictivos. Según su dueño, los últimos 4 fueron cometidos por un mismo delincuente que vive en el barrio.


A las 5:10 de este jueves, la cámara de seguridad del kiosco “Dulce Estación 25 hs.” ubicado en Avellaneda y Aguilar registró un asalto con un arma blanca.


Las imágenes muestran a un hombre con la cara tapada, que tras destrabar la puerta, ingresa y va directo a la caja en busca de dinero.


El dueño del comercio cree que el delincuente utilizó “alguna especie de imán o algo similar para destrabar la puerta ya que solo se puede abrir desde adentro”. Mediando amenazas, se llevó el poco efectivo de la caja ya que el kiosco había abierto apenas unos minutos antes.


“Este es el robo 19 que sufrimos, tal vez el de menos significado económico pero el momento que se pasa es horrible ya que no sabés si va tener o no una actitud agresiva al portar un cuchillo” expresó con indignación el comerciante.


Aseguró que el ladrón “es el mismo que nos robó las últimas 4 veces, todos lo conocen en el barrio”.


“Sabemos que hubo 3 robos más en esta semana en la cuadra a otros comerciantes y también sabemos que son los mismos de siempre. No podemos hacer nada porque los detienen y salen, y luego amenazan en el barrio a las personas de bien. Todo el mundo atemorizado, no da para más y analizamos muchas veces si seguir trabajando o no” cerró.

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +