Noticias

Politica Después de la polémica el concejal Galli pidió una licencia por 4 días

03-11-2025

Después de la polémica el concejal Galli pidió una licencia por 4 días

Desde el exterior, envió una nota al presidente del Concejo Deliberante para prolongar su ausencia hasta el 7 de noviembre.


El concejal Hilario Galli hizo llegar este lunes al Concejo Deliberante un pedido de licencia, por lo que seguirá ausente hasta el viernes.


Desde el exterior, presentó una nota dirigida al presidente del cuerpo, Guillermo Santellán, en la cual solicita licencia desde este lunes 3 de noviembre hasta el jueves 6 inclusive.


El edil del PRO- ERF estaba dentro de “lo legal” en tanto su ausencia no había alcanzado aún los 8 días permitidos. Sin embargo, dado que este lunes se cumplía ese período, de acuerdo a lo que establece la normativa tuvo que pedir licencia al Deliberativo y lo hizo por otros 4 días.


No es la primera vez que se ausenta. En una oportunidad, Galli pidió licencia para un viaje a Europa que se extendió diez días. Luego, la semana pasada, tras las elecciones del pasado domingo, volvió a viajar.


En pleno período ordinario, su ausencia repercute en que no participa de las reuniones de comisiones donde se analizan los proyectos ni cumple los horarios estipulados.


Cabe mencionar que los concejales gozan de la posibilidad de tomarse dos semanas durante el receso de invierno y todo el mes de enero, en el verano. 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +