Noticias

Policiales Espeluznante: el cuerpo hallado el sábado estaba

08-07-2019

Espeluznante: el cuerpo hallado el sábado estaba "trozado"

Con el correr de las horas se conocieron más detalles sobre los restos encontrados en el Gauchito Gil. Se esperan los resultados del ADN para saber si es el ex militar desaparecido.

 

Se sabe que el cuerpo hallado el sábado en el monolito del Gauchito Gil estaba calcinado y que había sido mutilado. En las últimas horas, tras la autopsia realizada en Junín, confirmaron que el cadáver se encontró "trozado".

 

El relato es terrorífico: "El cuerpo se encontró trozado, esto es, tronco por un lado y cabeza y extremidades separadas. Parece que fue seccionado post mortem" detallaron importantes fuentes de la investigación.

 

Todavía no está determinado ni reconocido que sea el cuerpo de Carlos Cordero (60), el ex militar desaparecido hace ya 13 días. 

Tampoco hay precisiones sobre cuándo estará el resultado del cotejo de ADN con la hija de Cordero, aunque se pidió que los resultados estén en el menor tiempo posible.



Por la desaparición del hombre, mientras tanto, el último sábado fue detenido Claudio "Chaco" Ibarra Arrieta (38), quien tiene múltiples antecedentes penales y ahora la fiscal le imputó el presunto "Homicidio simple" de Carlos Cordero.

 

El "Chaco" purgó penas en la Unidad Penitenciaria 27 de Sierra Chica, donde en 2008 se escapó y fue recapturado rápidamente; y en la Unidad Penitenciaria 14 de General Alvear, de la cual también huyó en 2012.

 

De confirmarse todo, será materia de investigación si se trató de un robo, una venganza o un crimen por encargo.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +