Noticias

Policiales Hicieron un allanamiento por el hecho ocurrido en Fomento

04-07-2022

Hicieron un allanamiento por el hecho ocurrido en Fomento

Fue este lunes en una casa de calle Saavedra al 1600 tras la orden librada por el Juzgado de Garantías 1. Secuestraron "elementos de interés" para la causa por las graves lesiones que sufrió un joven.

 

El violento hecho ocurrido en el boliche Fomento en la madrugada del domingo, donde un joven de 18 años sufrió gravísimas lesiones en la cabeza, derivó este lunes en un allanamiento pedido por la Fiscalía que interviene en el caso.

 

El procedimiento fue realizado por personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera, Policía Local y Comando de Prevención Rural, en un domicilio de calle Saavedra al 1600, en el barrio Villa Floresta, tras la orden que libró el Juzgado de Garantías 1 de Olavarría.

 

Se logró el secuestro de "elementos de interés" para la causa que hasta el momento lleva la carátula "Lesiones graves".

 

El allanamiento, se informó oficialmente, "se llevó a cabo a raíz del hecho ocurrido el fin de semana en calle Maipú al 2800", donde está ubicado el boliche.

 

 

En cuanto al estado de salud de la víctima, Juan Ignacio Agapito, de 18 años, el último parte médico indica que continúa en terapia intensiva, en estado crítico. Familiares pidieron en las redes una cadena de oración por Juani para su recuperación.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +