Noticias

Policiales Hubo cuatro allanamientos por el crimen de Sofía Vicente: siguen buscando al prófugo

14-03-2023

Hubo cuatro allanamientos por el crimen de Sofía Vicente: siguen buscando al prófugo

Los operativos se realizaron durante la mañana de este martes. Secuestraron elementos que podrían ser de interés para la causa. Un aprehendido por resistencia y otro por droga.


No se detienen las intensas tareas de investigación para esclarecer el femicidio de Sofía Vicente, la joven de 22 años que fue asesinada y su cuerpo hallado el pasado jueves 9 de marzo en un pozo ciego.


En este contexto, este martes se realizaron cuatro allanamientos en domicilios de la ciudad, los cuales terminaron con el secuestro de “elementos que podrían ser de interés para la causa” según se informó de manera oficial.


Uno de los procedimientos tuvo lugar en Azopardo al 6000 y otro en Colón y Pourtalé, lugares en los que podría haber estado Sofía antes de que se le perdiera el rastro. En el último domicilio funciona un bar que ya había sido rastrillado en el marco de la búsqueda de la joven.




Azopardo al 6000.


Pourtalé y Líbano. 


Se supo que dos personas quedaron aprehendidas: un hombre que se resistió a un allanamiento, y otro por vinculación a una “causa de estupefacientes que tramita ante la UFI 19 del Dr. Lucas Moyano”.


 

Con respecto al prófugo, Diego Ezequiel González, siguen buscándolo.


Los allanamientos contaron con un amplio despliegue policial del que participaron distintas dependencias (como la SubDDI, el GAD y la Policía Científica), y fueron encabezados por la fiscal Paula Serrano.


Tal como manifestó el abogado Sergio Roldán este lunes, la búsqueda de los investigadores está orientada a localizar a González, y también intentan dar con un vehículo que aparece en imágenes de cámaras de seguridad.


Mientras tanto, se informó este lunes por la noche, la UFI 4 espera que el juez de Garantías dé lugar a su pedido y convierta en detención la aprehensión del hasta ahora único arrestado por el crimen de Sofía, el ex policía Pablo Martín Olalde.


Junto a otros seis profesionales que participan de la investigación, la fiscal Serrano continúa con la toma de testimonios para sumar información a la causa.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +