Noticias

Policiales Detuvieron a Diego Ezequiel González por el femicidio de Sofía

16-03-2023

Detuvieron a Diego Ezequiel González por el femicidio de Sofía

La captura se produjo en un operativo conjunto de Patrulla Rural, DDI y Seguridad en Rivadavia y calle 4 en el Barrio La Araña. González, de 30 años, es el segundo detenido por el crimen.

 

Este jueves, alrededor de las 20 horas, personal policial detuvo a Diego Ezequiel González, sospechoso de ser el autor o uno de los autores del femicidio de Sofía Belén Vicente. El operativo fue en la zona del Barrio La Araña, en la zona sur de la ciudad, Rivadavia y calle 4. Según las primeras informaciones, el hombre huía a caballo cuando fue sorprendido por la policía. 

 

La captura de González se produjo a una semana del hallazgo del cuerpo de Sofía y a cuatro días de la aprehensión de Pablo Olalde, quien también estaría involucrado en el asesinato, de acuerdo a los datos recabados hasta el momento por la Fiscal Serrano, que instruye la causa. 

 

Seguramente en horas de este viernes González será indagado. La Fiscal reveló el miércoles pasado que fue este hombre quien había dicho, durante los primeros días de desaparición de Sofía, que ella se había ido a Mar del Plata. 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +