17-07-2019
Carla Cordero y sus hermanos aguardan el resultado del ADN para saber si el cuerpo hallado calcinado y trozado es el de su papá. "Que Chaco Ibarra se pudra en la cárcel" dijo sobre el detenido.
Los días pasan y el dolor aumenta para la familia del ex militar desparecido Carlos Cordero. Sus hijos sienten que la espera es terrible, y no quieren pensarlo pero se les cruza el peor final. El ADN del cuerpo que apereció a principios de mes carbonizado y descuartizado en el monolito del Gauchito Gil se conocerá pronto.
"Hablé con la fiscal y me dijo que seguían investigando" le contó Carla Cordero, hija del hombre buscado, a Verte. "El resultado del ADN al final va a tardar menos, así que en unos días ya va a estar" adelantó.
Para Carla y sus hermanos "esta espera es terrible para nosotros, es muy dolorosa".
Sobre el principal sospechoso del caso, Claudio "Chaco" Ibarra (38), quien se encuentra detenido y tras negarse a declarar fue imputado por "Homicidio simple", la mujer reiteró su mayor deseo: "Espero que se pudra en la cárcel".
Carla cofesó que "(a Ibarra) me dan ganas de decirle un montón de cosas. Agradezco que salgan notas sobre él y le cuenten a la gente cómo es y qué hacía suelto un tipo como éste" dijo en referencia al frondoso prontuario de Chaco Ibarra.
LEER MÁS:
- ESPELUZNANTE: EL CUERPO HALLADO EL SÁBADO ESTABA "TROZADO"
- ADELANTO: EL CADÁVER ENCONTRADO TENÍA UN DISPARO MORTAL
- UN PLAN SINIESTRO PARA OCULTAR UN ASESINATO BRUTAL